Obtener crédito en los Estados Unidos está ahora muy al alcance de todos los extranjeros; el Bank Of América, está manejando un programa de financiamiento en condiciones muy favorables, con tasas de interés por debajo del 6% al día de hoy. Esto sumado a las magnificas oportunidades que el mercado está presentado respecto a precios de las propiedades, hace que la inversión en propiedad raíz sea muy atractiva.
Detallo abajo generalidades del programa de financiación y la documentación requerida; así como modelos de las cartas de referencia laborales y de crédito.
Si desea información adicional o que le envie modelos de las cartas de referencia, déjenos saber sus inquietudes en el enlace comments de esta página, o escribanos a info@us1realestate.com
– Usted podría comprar propiedades en cualquier ciudad de los Estados Unidos de América.
– Puede aplicar en las mismas condiciones que los residentes o ciudadanos.
– Cuota inicial a partir del 30 % del valor de la propiedad.
– Intereses fijos a 15 o 30 años con las mismas tasas de interés que se utilizan en el mercado de los Estados Unidos de América.
– No se aplican penalidades por pagos adelantados (amortización a capital o liquidación/cancelación prematura del crédito).
Documentación requerida:
– Si es empleado, referencia laboral detallando fecha de ingreso, ingreso anual por los últimos dos años e ingreso hasta la fecha de presentación de la solicitud de crédito.
– Si trabaja por su cuenta, certificado de ingresos emitido por contador público certificado, detallando ingresos anuales por los últimos 2 años y porcentaje de participación accionaria.
– El dinero para la cuota inicial, los gastos de cierre (aproximadamente 3% sobre el valor de compra) y el equivalente a 6 meses de pago de principal e intereses del crédito, deberán haber permanecido mínimo por 2 meses en un banco de los Estados Unidos. Deberá comprobarse con los estados de cuenta bancaria.
– Tres referencias de crédito bancario o tarjeta de crédito, indicando balance, fecha apertura, historia de crédito y pago mensual.
– Verificación de la hipoteca, cuando es aplicable.
– Copia de documentos que acrediten identidad (pasaporte con visado de los Estados Unidos de América.)
– Toda la documentación debe ser traducida al inglés para efectos del procesamiento del crédito.